Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en May 19, 2014 en Avisos

A las Autoridades, Abogados Postulantes y Público en General

A las Autoridades, Abogados Postulantes y Público en General

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO

DEL ESTADO DE JALISCO.

 

 

A V I S O

 

 

A LAS AUTORIDADES, ABOGADOS POSTULANTES

Y PUBLICO EN GENERAL, se les comunica:

 

 

                   Qué en cumplimiento a lo ordenado en la Cuarta Sesión Extraordinaria celebrada  el día 15 quince de Mayo del año 2014 dos mil catorce,  por el Honorable Pleno del Tribunal de lo Administrativo, en cumplimiento a los Acuerdos Legislativos 852-LX-14 y 853-LX-14, que dejaron sin efectos la designación como Magistrados de los C.C. Juan Luis González Montiel y Adrián Joaquín Miranda Camarena, por unanimidad de votos se aprobó que los Magistrados que actualmente integran este Tribunal, funjan como Presidentes de la Tercera y Quinta Salas Unitarias, de la siguiente forma:

 

  • Magistrado Alberto Barba Gómez, Presidente de la Quinta Sala Unitaria, con efectos a partir del día de hoy 15 quince de Mayo al 31 treinta y uno de Julio del año 2014 dos mil catorce.
  • Magistrado Laurentino López Villaseñor, Presidente de la Tercera Sala Unitaria, con efectos a partir del día de hoy 15 quince de Mayo al 31 treinta y uno de Julio del año 2014 dos mil catorce.

 

                   Lo anterior, sin perjuicio de que dichos Magistrados sigan integrando la Sexta y Segunda Sala Unitaria que actualmente Presiden, atento ello a lo contemplado por el artículo 63 del Reglamento Interior del Tribunal de lo Administrativo.

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

GUADALAJARA, JALISCO, 15 DE MAYO DE 2014

EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO.

 

 

MAGISTRADO LAURENTINO LÓPEZ VILLASEÑOR

 

 

 

SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS

 

 

LIC. HUGO HERRERA BARBA