Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Mar 26, 2014 en Entrevistas

Magistrado Armando García Estrada en radio vital, 24 de Marzo 2014.

Magistrado Armando García Estrada en radio vital, 24 de Marzo 2014.

“DENUNCIAR LA CULTURA DE LA LEGALIDAD”

El Magistrado de la Cuarta Sala del Tribunal de lo Administrativo, Armando García Estrada, abordó esta mañana en Radio Vital 1310 de am, el tema de “La Denuncia Ciudadana” ante cualquier hecho donde se presente la violencia, esto en alusión a los reprobables hechos acontecidos el pasado sábado en el partido de fútbol entre los equipos Atlas vs Guadalajara.

García Estrada dijo que debe aplicarse “la denuncia de la cultura de la legalidad”, en la que no debe existir la impunidad para aplicarse la justicia y el castigo de los hechos, así como la reparación completa de los daños generados por el acto. Así mismo, dijo que aún existe “pasividad” por parte de la ciudadanía, para la denuncia de hechos siendo esto un derecho.

Consideró que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco, debe convertirse “en una reparadora de daños a las víctimas”.

Finalmente, el Magistrado reprobó los hechos violentos generados en el interior del estadio Jalisco, “para que exista castigo a los responsables, al infractor”.