Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Montos recibidos por concepto de fianzas y depósitos judiciales

FIANZAS Y DEPOSITOS JUDICIALES:

 El Reglamento Interior del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco. En el TITULO SEPTIMO “De las Dependencias Administrativas”, Capitulo Segundo, “De la Unidad de Administración, Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales”, en su artículo 80 menciona lo siguiente:

Esta Dependencia se encargara, en lo general, de administrar los recursos humanos, materiales y financieros del Tribunal; de mantener una organización administrativa integral, tecnificada y sistematizada en lo relativo a los aspectos precisados que coadyuven con la s funciones fundamentales del Tribunal de lo Administrativo; así como proporcionar el apoyo que le sea requerido por las Dependencias Jurisdiccionales y Administrativas de la Institución, en servicios de mensajería, fotocopiado, transportación de elementos indispensables de operatividad específicos y resguardo de los bienes o valores a disposición de este Tribunal”.

Respecto a lo antes expuesto se informa que este Tribunal no maneja Fianzas y/o Depósitos Judiciales.

 NOTA: En lo que se refiere al Secreto del Tribunal, se encuentra bajo el resguardo de la Dirección de Administración, Recursos Humanos Materiales y Servicios Generales. (Encargada: Gabriela Escobedo Landin)

Secreto del Tribunal