Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Feb 28, 2014 en Prensa y difusión

Entrevista en cabina de Canal 58 (580 am), con el presidente Laurentino López Villaseñor

Entrevista en cabina de Canal 58 (580 am), con el presidente Laurentino López Villaseñor

INCREMENTO DEL 147 % EN DEMANDAS

El Presidente del Tribunal Administrativo del Estado de Jalisco, Laurentino López Villaseñor, asistió el jueves 27 de febrero del presente año a la cabina de radio Canal 58 (580 de am), para ser entrevistado por los periodistas Anselmo Vázquez y Víctor Peralta sobre el desarrollo y crecimiento del propio Tribunal.

López Villaseñor confirmó que tan sólo de enero del 2013 a enero del año en curso, el incremento en la carga laboral para el Tribunal Administrativo tuvo un incremento del 147 por ciento, muestra que los jaliscienses respaldan su confiabilidad para la resolución de conflictos entre particulares y autoridades.

Así mismo, en el desarrollo de la entrevista, el Presidente del Tribunal Administrativo confirmó que hay excepciones donde la dependencia ya no cuenta con facultad para dirimir conflictos, y en específico mencionó los referentes con cuerpos de seguridad a partir de las modificaciones de Ley.

Reiteró el presidente la necesidad de que el Ejecutivo pueda ampliar la partida de recursos correspondientes para el año en curso, como parte del presupuesto operativo que requiere el Tribunal Administrativo.