Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Nov 14, 2014 en Prensa y difusión

MABA ENTREGA DISTINCIÓN A PRESIDENTE DEL TAE

MABA ENTREGA DISTINCIÓN A PRESIDENTE DEL TAE

La Mexican American Bar Association MABA considerada la Asociación de Abogados Binacional más grande de los Estados Unidos, reconoció la trayectoria como impartidor de justicia del Magistrado Presidente del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco, Laurentino López Villaseñor.

El acto se realizó en los Ángeles, California, al ser reconocidos tres Jueces de los Estados Unidos y por México, el Magistrado López Villaseñor. La gala fue titulada como “Champions of Justice”, y el reconocimiento consistió en un mallete de cristal.

“Este reconocimiento lo entrega la Mexican American Bar Association MABA, que es una Asociación de Abogados Binacional es la más grande que existe en los Estados Unidos, y ellos tienen un evento que se llama Noche de Jueces en donde entregan un premio que se llama “Champion of Justice” donde se lo entregaron a cuatro Jueces y Magistrados, tres de los Estados Unidos de los Ángeles, y a mi persona a su servidor que nos reconocieron por el lado de la parte mexicana”, explicó el Presidente López Villaseñor.

Consideró el Magistrado que fue muy enriquecedor su viaje a suele americano para conocer las diferencias o similitudes en la impartición de justicia entre las naciones de México y los Estados Unidos.

“Realmente es muy interesante estar conviviendo con este tipo de asociaciones binacionales, porque te das cuenta de las diferencias en la impartición de justicia de un país a otro, cuáles son las similitudes, y al final del día lo que busca esta Mexican American Bar Association es apoyar a los connacionales que regresan a México, los que van para allá, con servicios legales. Ellos tienen ferias legales en donde apoyan a personas de escasos recursos y básicamente es el objetivo de esta Asociación, que repito es la más grande Binacional en los Estados Unidos”, concluyó.