Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Abr 16, 2015 en Prensa y difusión

Magistrado Armando García Estrada en radio vital, 13 de Abril 2015.

Magistrado Armando García Estrada en radio vital, 13 de Abril 2015.

AGRAVIO A TODOS, MUERTE DE POLICÍAS: GARCÍA ESTRADA

La muerte de 15 policías del estado de Jalisco, a manos del crimen organizado, fue el tema que abordó la mañana de este lunes el Magistrado Armando García Estrada, en su comentario dentro de la emisora Radio Vital 1310 am.

Los hechos acontecidos, los calificó “como un agravio” no sólo para la sociedad tapatía, sino para todo el territorio nacional.

García Estrada reprobó que a la fecha, después del lamentable hecho, la propia sociedad tapatía no haya mostrado alguna forma de manifestación para inconformarse por lo acontecido, al recordar el caso de los estudiantes de Ayotzinapa donde causó un revuelo no sólo en territorio mexicano sino ya en el extranjero.

“Quince elementos mueren en el cumplimiento de su deber, esto debió provocar alguna manifestación, y cómo no haberla en favor de estos elementos que dejaron huérfanos a hijos, a familias. Esto que sucedió, es un agravio a cada uno de los habitantes no sólo de la zona metropolitana, sino también para los municipios de Jalisco, para cada uno de los estados de nuestro país”.

Magistrado Armando García lanzó un llamado “para que estos grupos (delictivos) dejen en paz a esta sociedad”, enfatizó.