Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Ene 30, 2014 en Prensa y difusión

Magistrado Presidente del TAE en Entrevista para el  580 de AM

Magistrado Presidente del TAE en Entrevista para el 580 de AM

El Magistrado Presidente del Tribunal Administrativo del Estado de Jalisco, Laurentino López Villaseñor asistió esta tarde a la cabina del 580 de am, Canal 58, en entrevista con el periodista y reportero del Occidental, José Mendoza Navarro.

El tema central que se abordó, fue el plan de trabajo del Magistrado durante su gestión como Presidente para el 2014 al frente del Tribunal Administrativo, además de cuestionarse otros temas administrativos del propio organismo.

López Villaseñor reconoció que a pesar de la impresión que pudiera tenerse que no existe confiabilidad en las resoluciones del Tribunal Administrativo, dijo que la realidad es otra ya que la carga de trabajo va en aumento en el acontecer diario. Como prueba, de que las autoridades y ciudadanía sí creen en sus fallos.

Recordó el presidente, que tan sólo el año pasado cada uno de las 6 Salas que conforman el Tribunal Administrativo, atendieron más de 700 expedientes, cuando en promedio en anteriores años no se superaban de los 300.

El Magistrado dijo que las puertas del Tribunal Administrativo están abiertas para todo aquel que se acerque a conocerlo, así como de manera personal el poder clarificar cualquier tipo de inquietud.