Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Mar 20, 2014 en Prensa y difusión

PORTAL DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO, CON DISTINCIÓN INTERNACIONAL

PORTAL DEL TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO, CON DISTINCIÓN INTERNACIONAL

El Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco será reconocido por la Editorial costarricense OX, por distinguirse  su página web www.taejal.org.mx, bajo los parámetros “de desarrollos de contenidos web de calidad en español”, en premiación que se llevará a cabo en el último cuatrimestre de este año, con país sede y fecha por confirmarse.

OX, cuyo portal de difusión es www.editorialox.com, es una editorial independiente sin vínculos con organismos públicos o privados, así como políticos, que estimula con distinciones a aquellas instituciones o dependencias de América del Norte, Central, del Sur y el Caribe, así como Europa, que sobresalgan sus canales web por sus contenidos informativos.

Estas distinciones se realizan desde el año 2002, hasta la actualidad, al resaltar que en el 2013 ya se hizo acreedor por su página web el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Para evaluar los contenidos de las páginas web, OX Editorial en su propio portal asegura que para entregar las distinciones se califican puntos como: calidad en diseños, usabilidad, accesibilidad, así como el rubro de transparencia específicamente en los dominios de instituciones públicas.

Esta es la primera ocasión que el Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco se hace acreedor a dicha distinción internacional.

Invitamos a que consulten el listado de instituciones y dependencias ganadoras, a través de este enlace: http://www.editorialox.com/premios_ox.htm