Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Oct 24, 2013 en Prensa y difusión

Presidente del  TAE en Congreso Nacional de Justicia Contencioso Administrativa

Presidente del TAE en Congreso Nacional de Justicia Contencioso Administrativa

El Magistrado presidente del Tribunal Administrativo del Estado de Jalisco, Armando García Estrada, partió esta tarde a la ciudad de Veracruz para asistir al Congreso Nacional de Justicia Contencioso Administrativa, que arrancará este viernes bajo la organización de la Asociación de Magistrados de Tribunales de la Contencioso A.C.

La inauguración del XII Congreso Nacional de Justicia será a las 10:00 horas, en el hotel Fiesta Americana de aquel puerto. La convocatoria fue lanzada por la presidente de la referida Asociación, la doctora  Magistrada Yasmín Esquivel Mosa y el vicepresidente Magistrado Maestro en Derecho Pedro Carlos Zamora Martínez.

El Magistrado García Estrada asistirá en su carácter de presidente y representación del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco.

Conforme al programa general, el Magistrado Presidente Armando García dio a conocer que se efectuarán las siguientes conferencias: Conferencia Magistral “Control Difuso de Constitucionalidad y Convencionalidad en la impartición de Justicia Administrativa, con la ponencia de la Maestra Zulema Mosri Gutiérrez, Magistrada de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

El Notario No 121 del Distrito Federal, Armando Mastachi Aguario, impartirá la Conferencia “La Función Notarial y los Derechos Humanos”. Mientras que el doctor Porfirio Muñoz Ledo, Coordinador General para la Reforma Política del Distrito Federal, ofrecerá la Conferencia Magistral “La Reforma Política en México”.

La Clausura del Congreso, será a las 18:00 horas de este mismo viernes.