Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Oct 20, 2014 en Prensa y difusión

TAE EN ASAMBLEA DE LA AMIJ

TAE EN ASAMBLEA DE LA AMIJ

Magistrados Laurentino López Villaseñor, Horacio León Hernández y Juan Luis González Montiel asistieron en representación del Tribunal de lo Administrativo de Jalisco a la “9a Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia” (AMIJ), realizada este mediodía en el Instituto Cultural Cabañas.

Después del acto de inauguración, a cargo del Gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega Pámanes, se instalaron las mesas temáticas.

Los Magistrados del Tribunal de lo Administrativo asistieron a la Mesa “La Problemática del Cumplimiento e Inejecución de las Ejecutorias de Amparo”, donde se expusieron los temas de análisis de alternativas de solución al o los plazos para dar cumplimiento a las ejecutorias emitidas por la Autoridad de Amparo. Así mismo, sobre las imposiciones de multas.

La integración de la 2a Mesa temática, fue conformada por: Maestro Jesús Antonio Sepúlveda Castro, Juez Sexto de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco, Maestro Salvador Martínez Calvillo, Juez Decimotercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, Magistrado Edgar Elías Azar, Presidente de la CONATRIB y del Poder Judicial del Distrito Federal, así como la doctora María del Rosario Jiménez Moles, Presidenta de la Junta Especial 3BIS de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.