Menú Páginas
Facebook
Categorías del Menú

Publicado en Dic 8, 2014 en Prensa y difusión

TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO, RECIBE PREMIO OX

TRIBUNAL DE LO ADMINISTRATIVO, RECIBE PREMIO OX

En ceremonia realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, la editorial independiente OX, de origen costarricense cuyo portal de difusión es www.editorialox.com, realizó la entrega de reconocimientos a organismos públicos y privados, entre ellos el Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco, por sus contenidos informativos en sus portales oficiales web.

Dicha editorial estimula con distinciones a aquellas instituciones o dependencias de América del Norte, Central, del Sur y el Caribe, así como Europa, que sobresalgan sus canales web por su información que en forma cotidiana ponen a disposición de medios informativos y ciudadanía en general.

OX dio a conocer que los parámetros para evaluar los contenidos del portal web del Tribunal de lo Administrativo www.taejal.org.mx, mismos que lo llevaron a hacerse acreedor al reconocimiento internacional, fueron los siguientes: calidad en diseños, usabilidad, accesibilidad, así como el rubro de transparencia específicamente en los dominios de instituciones públicas.

Cabe enfatizar, que es la primera ocasión que el Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco se hace acreedor a dicha distinción internacional.

En representación el Magistrado Presidente de Tribunal de lo Administrativo, Laurentino López Villaseñor, recibió el diploma reconocimiento el ingeniero Jonathan Isaí Aguirre Coronado de la Dirección de Informática del propio Tribunal.